CURSO DE TRÁMITES ONLINE CON LA SEGURIDAD SOCIAL
Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duración: 40 horas
Sector: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Tipo de Formación: TELEFORMACION
Inscripción abierta
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Matrícula Bonificada
Matrícula Privada
Objetivos:
Analizar todos los servicios online de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando se realizan los trámites a través de internet.
- Tener un primer contacto con la sede electrónica de la Seguridad Social.
- Conocer todos los trámites que ofrece la sede electrónica de la Seguridad Social.
- Conocer cómo establecer una buena comunicación con la Seguridad Social.
- Aprender cómo se comunican los contratos al Servicio Público de Empleo.
- Aprender cómo se comunican accidentes a través del Sistema Delt@.
Contenidos
Introducción a la oficina virtual de la Seguridad Social
Los certificados digitales
Instalación y configuración del Sistema RED
Catálogo de servicios de la oficina virtual de la Seguridad Social
Servicios personales sin certificado digital
Servicios personales con certificado digital
Servicios a empresas y entidades con certificado SILCON
Servicios a empresas y entidades con certificado digital
Comunicación con la Tesorería General de la Seguridad Social
Los certificados digitales
Instalación y configuración del Sistema RED
Catálogo de servicios de la oficina virtual de la Seguridad Social
Servicios personales sin certificado digital
Servicios personales con certificado digital
Servicios a empresas y entidades con certificado SILCON
Servicios a empresas y entidades con certificado digital
Comunicación con la Tesorería General de la Seguridad Social
El Sistema RED a través de WinSuite32
Las comunicaciones y documentos oficiales
El Sistema RED online
Comunicación de contratos
El Sistema Contrat@
Comunicación de accidentes
El Sistema Delt@
Las comunicaciones y documentos oficiales
El Sistema RED online
Comunicación de contratos
El Sistema Contrat@
Comunicación de accidentes
El Sistema Delt@
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
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· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@eluforma.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |